
En sobrantesdestocks.com, llevamos muchos años comprando y vendiendo lotes de productos industriales podemos comprar de todo pero nuestra especialidad son los envases industriales (palets, contenedores, cajas, bidones etc) pero también compramos otras cosas de almacén.
Para valorar la compra de un lote precisamos la siguiente información:*Opcional para compra directa, obligatorio para consignación.
Una vez valorado el lote podemos operar de dos formas:En el formato de compra directa del lote, nuestra empresa compra los lotes a un precio negociado con el vendedor en el que se tienen en cuenta los costes de transporte a nuestras instalaciones, la demanda del mercado, los precios de los artículos una vez reacondicionados y otros factores.
Los precios de compra reflejan todos estos costes y suelen ser sensiblemente inferiores a los importes de retorno para el vendedor de la opción de consignación. Sobre todo debido a que los riesgos y los costes los asumimos nosotros.
Resumiendo: pagamos menos dinero.. Pero asumimos todo el riesgo.En la opción de consignación, los lotes se consignan en el domicilio del vendedor, por un tiempo no inferior a 90 días y renovables por períodos de 30 días, si no hay notificación en contra por ninguna de las partes. Durante este tiempo, nosotros a través de su red de tiendas nos encargamos de vender este lote en exclusiva.
Se establecerá un precio de reserva [mínimo de venta], no obstante iCommers intentará vender el lote a precio de mercado entre un 200% a 400% superior.
Resumiendo: Retornos hasta un 400% superiores a los precios de[Compra directa]. El riesgo lo asume el vendedor.