Ideas y consejos para su empresa

  • ¿Cómo evaluar la situación de la empresa para la gestión de residuos?

    ¿Cómo evaluar la situación de la empresa para la gestión de residuos? La gestión de residuos en la empresa genera grandes costes económicos y medioambientales si no se realiza adecuadamente. En este curso repasaremos las buenas prácticas que hay que tener en cuenta para la reducción de los costes de gestión de residuos en la empresa.
    Ver más +

  • ¿Cuáles son las ventajas de los collares cercos de madera para pallets?

    ¿Cuáles son las ventajas de los collares  cercos de madera para pallets? Una de las principales ventajas del uso de los collares o cercos de madera para pallets es que se pueden remontar creando la altura que se necesita: 10, 20, 30, 40 cm de altura. Se pueden fabricar a medida según las cantidades, también se pueden personalizar marcándolos con el logo de la empresa.
    Ver más +

  • ¿Qué son los collares o cercos de madera?

    ¿Qué son los collares o cercos de madera? Los collares o cercos de madera son una alternativa a los embalajes de un solo uso. La posibilidad de ser plegados y la gran resistencia que ofrece la madera, permiten que sea un embalaje retornable con más de 200 ciclos.
    Ver más +

  • ¿Dónde se usan las cajas norma Europa?

    ¿Dónde se usan las cajas norma Europa? Las cajas de plástico norma Europa son muy versátiles, usadas en casi todos los sectores como la industria de la alimentación, automoción, textil, etc..
    Ver más +

  • ¿Qué son las cajas de plástico norma Europa?

    ¿Qué son las cajas de plástico norma Europa? Las cajas de plástico norma Europa engloba todas aquellas cuyas medidas, tomadas en el marco superior, sean submúltiplos de las medidas 80x120 del palet Europeo, de ahí su nombre.
    Ver más +

  • ¿Qué tipos de cajas de plástico norma Europa existen?

    ¿Qué tipos de cajas de plástico norma Europa existen? Existen varios tipos de cajas tipo norma Europa, lisas, rejilladas, con boca, para uso alimentario, para cárnicas, con tapa, con etiqueteros…
    Ver más +

  • ¿Qué medidas tienen las cajas de plástico norma Europa?

    ¿Qué medidas tienen las cajas de plástico norma Europa? Las cajas norma Europa tienen medidas que son sub múltiplos de palets 80 x 120 cm europeos, de ahí su nombre. Las medidas más habituales son...
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© sobrantesdestocks.com - Todos los derechos reservados